Rumor: los Dallas Mavericks contactan con Jason Terry



Cuando Mark Cuban declaró hace unos días que buscarían un lanzador, en estas líneas señalé que había posibilidades de que fuese Jason Terry, quien aún continua libre y tiene enlaces obvios con la organización de los Dallas Mavericks. 

Según Eddie Sefko del Dallas Morning News, los Mavs se han puesto en contacto con Terry para intentar añadir más lanzamiento exterior a la plantilla. Según Sefko, desde que recibieron el sí de DeAndre Jordan, los Mavs han tenido conversaciones con Terry y su agente sobre un posible regreso a Dallas, donde ha pasado la mitad de su carrera y fue campeón en 2011. 

Los Mavericks ven a Jet como un arma de ataque y espaciado instantáneo desde el banquillo gracias a su 38% de acierto en triples de su carrera, y al 39% que metió la temporada pasada con los Houston Rockets. A pesar de que siempre ha sido un problema en defensa y con los años lo es más, los Mavs piensan que DeAndre Jordan sería capaz de corregir o contrarrestar muchos de estos errores. 

Terry terminó siendo titular para los Rockets después de la lesión de Patrick Beverley, y promedió 9,2 puntos con un 35,4% de acierto en triples durante los Playoffs. Cuando comience la temporada tendrá 38 años, y seguramente de esta forma pondría el broche final a su carrera donde vivió sus mejores momentos, en Dallas. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »