Rumor: el muro entre los Mavs y Seraphin es que no quiere el mínimo



Los nombres de los Dallas Mavericks y el pívot francés Kevin Seraphin han estado ligados prácticamente desde que se abrió el mercado, unidos también al supuesto interés de Washington Wizards, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs. Sin embargo, el francés sigue siendo agente libre.

Cuando los Mavs se volvieron a encontrar con 17 millones libres en las manos, volvió a surgir el rumor, y parecía que era bastante probable que terminasen llegando a un acuerdo, pero parece que las negociaciones se han estancado. 

Y lo han hecho porque, según cuentan fuentes de la franquicia a DallasBasketball, los Mavericks quieren que firme por el mínimo, y el francés quería cobrar más que lo que ganó la temporada pasada en Washington: $3,89 millones. 

Los Mavs valoran lo suficiente a Seraphin como para querer que forme parte de su proyecto para el año que viene, pero no tanto como para, por ahora, ofrecer algo más del mínimo, y menos para dar los cuatro millones que busca el interior. 

"No quiere aceptar el mínimo (aún)", dijo la fuente de la franquicia, y en ese "aún" está la clave para los Mavericks. 

En este sentido, el rumor claramente filtrado por los Mavs de que han empezado a negociar con JaVale McGee puede ser también una forma de presionar a Seraphin y a su agente para que acepte ir a Dallas por el mínimo. Porque si analizamos las franquicias mencionadas (Mavs, Wizards, Lakers, Spurs) Dallas es, con diferencia, el lugar en el que de mayor número de minutos podría disfrutar tal y como están construidas las plantillas en este momento. 

Pero esa misma fuente indicó a Mike Fisher que Mark Cuban y Donnie Nelson andan detrás de otro pívot, uno que sería superior a Pachulia, en cuyo caso dudo que sea McGee. Al parecer, este jugador sería algo más que alguien al que firmar por el mínimo. Aquí ya hicimos nuestra lista de posibilidades

En cualquier caso, parece poco probable que hagan algo antes de que Deron Williams sea totalmente libre para firmar con los Mavs (esta noche a las 12 hora española). Una vez Deron esté firmado y el puesto de base resuelto, intentarán hacer que caigan el resto de piezas interiores del dominó.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »