Plantilla y calendario para la Summer League de Las Vegas

SL15 Roster

Algunos jugadores interesantes en la plantilla de los Dallas Mavericks. Llama la atención el nombre del español Pablo Aguilar, quien convenció en el entrenamiento para agentes libres de hace unas semanas al igual que Jeremy Tyler. Los Mavs esperan que Dwight Powell domine en la liga de verano como primer paso hacia un rol la próxima temporada. Por supuesto, también habrá muchas ganas de ver a los rookies Justin Anderson y Satnam Singh. También intriga el nombre de Jordan Crawford, quien intentará ganarse su regreso a la NBA comenzando por la liga de verano. Bobby Ray Parks es un ídolo en Filipinas, y Kevin Pangos un jugador fetiche de los aficionados de la NCAA. 

Aquellos que compraron el League Pass la temporada pasada pueden ver la Summer League gratis. Los que no lo hicieron pueden comprar el pase para las Ligas de Verano por 14€, buscar en las páginas de enlaces habituales, o pasar del rollo de la liga de verano, que tampoco se pierden nada. 

Este es el calendario de los Dallas Mavericks (hora española). 

11 de julio, sábado
10 p.m. - New Orleans vs. Dallas

12 de julio, domingo
4 a.m. - Portland vs. Dallas

14 de julio, martes
9:30 p.m. - Washington vs. Dallas

Después de estos tres partidos se entrará en la fase de torneo a partido único. Estos jugadores comenzarán a entrenar juntos hoy. 

Además, mañana miércoles se presentará oficialmente a los rookies Justin Anderson y Satnam Singh. El que no haya escuchado hablar al pívot hindú, que lo pruebe. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »