Los Mavs se reúnen con DeAndre (volverán a hacerlo) y Matthews (quiere $15m)



Los Dallas Mavericks han dejado claro en el primer minuto de la agencia libre cuáles son sus dos prioridades en este mercado, cenando con dos jugadores diferentes: DeAndre Jordan y Wesley Matthews.

Ambos se encuentran en Los Angeles, pero los Mavs dividieron a su comitiva entre las dos cenas. EN la primera, Mark Cuban, Chandler Parsons y Dirk Nowitzki se reunieron con Jordan. Fue una cena que servirá como introducción y contacto, porque la franquciia y el jugador planean tener otra reunión en unas horas, en esta ocasión ya con Rick Carlisle explicando al pívot cómo piensa convertirle en un punto focal del ataque de Dallas. Después de eso, se espera que Jordan se reúna con los Clippers, los Knicks y posiblemente los Lakers. 

Precisamente en la otra puerta para cenar, en la de Wesley Matthews, estaba Rick Carlisle junto al general manager Donnie Nelson y el preparador físico de los Mavs y del Team USA, Casey Smith. Carlisle explicó al jugador qué rol tiene planeado para él, y Smith probablemente compartiría alguno de sus métodos de trabajo para la recuperación de Matthews. Después del prestigioso equipo médico de los Phoenix Suns, el de los Dallas Mavericks es uno de los más reconocidos en la liga. Según ESPN, Matthews es el primer objetivo en el puesto de escolta para Dallas a pesar de su lesión. 

Según Sam Amick, Matthews se mantiene en su postura de querer $15 millones anuales. El periodista dice que los Mavs de momento están dispuestos a llegar a $12 millones. 

En los últimos días se había visto por Los Angeles juntos a Chandler Parsons, DeAndre Jordan y Wesley Matthews, y ahora los Mavs intentarán finalizar el trabajo comenzado por el alero. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »