Los Mavs planean tener dos uniformes alternativos esta temporada



Hace casi un año los Dallas Mavericks presentaron en sociedad su nuevo uniforme alternativo, con el skyline de la ciudad de Dallas como protagonista. Pero no será el único que tengan esta temporada. 

Hace meses se filtró un catálogo de Adidas en el que aparecía otro uniforme alternativo para los Mavs, y parece que se confirma que lo utilizarán en alguna ocasión durante el próximo año. Se trata de la camiseta clásica verde. 


Aún no está claro cuándo se llevarán estos uniformes retro, pero es posible que sea en más de un partido. Los Mavs ya recuperaron un verde modernizado como uniforme alternativo durante la década pasada, y también en 2005 jugaron con la equipación retro verde un partido para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. 



Pero estos podrían no ser las únicas camisetas diferentes que veamos esta temporada. Hace unos meses también se filtraron los que parecen ser los próximos uniformes para la noche de Navidad. En principio no contábamos con ver a los Mavs en ese escenario, pero quizás la liga decida ahora poner un partido contra Los Angeles Clippers ya sea en la noche inaugural o en la jornada navideña, en cuyo caso veríamos estos uniformes en los jugadores de los Mavericks. 

Dallas Mavericks Christmas Day jerseys, according to Uni-Watch.com

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »