Los Knicks intentaron que Maurice Ndour hiciera un DeAndre



Probablemente la palabra de un jugador nunca haya sido un gran impedimento para que una franquicia intente hacerle cambiar de opinión, pero, desde luego, este año lo estamos viendo mucho más claro, al menos en lo relacionado con los Dallas Mavericks. 

Lo hemos visto a alto nivel con DeAndre Jordan, a medio nivel con Richard Jefferson, y ahora a bajo nivel con Maurice Ndour. 

Ndour jugó con los New York Knicks en la Summer League de Las Vegas, pero alcanzó un acuerdo verbal con Mark Cuban en cuanto terminó la competición, ya que los Mavericks ofrecieron más dinero garantizado que los Knicks. El primer año de los tres que ya ha firmado con Dallas por algo más  del mínimo es completamente garantizado. 

Pero, según apunta el New York Post, los Knicks intentaron que cambiase de opinión cuando ya tenía el acuerdo. Esto es lo que escribe Marc Berman: 

Si las cosas no funcionan con Dallas en el training camp, el ala-pívot Maurice Ndour, quien reside en New York y jugó con los Knicks en la summer league, estaría encantado de volver. 

Incluso después de que el undrafted Ndour hubiese llegado a un acuerdo con Dallas, los Knicks llamaron al entorno de Ndour para ver si era posible hacer algo para cambiarlo. Ndour, sin embargo, no quiso romper su acuerdo verbal con Mark Cuban, según una fuente. 

Dallas ofreció al alero undrafted de Ohio University un año completamente garantizado algo por encima del mínimo de $600.000 para rookies, con un segundo año parcialmente garantizado. Eso superó por mucho la oferta de los Knicks. Le ofrecieron menos de $200.000 garantizados y no quisieron subir de esa cifra hasta que fue demasiado tarde. 

Clarence Gaines Jr., hombre de confianza de Phil Jackson, parece estar muy decepcionado, ya que se había puesto la medalla de haber conseguido a Ndour para la plantilla de la summer league. 

Ndour podría haberse retractado para jugar en casa, pero decidió mantener su palabra. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »