Los Dallas Mavericks firman a Wesley Matthews por 4 años... y el máximo ($70 millones)



A lo mejor fue Wesley Matthews quien puso la silla en la puerta de DeAndre Jordan para que Mark Cuban no entrase. 

El escolta firmó ayer su nuevo contrato con los Dallas Mavericks, solo que tras The Indecision, hay otro giro de los acontecimientos: resulta que el acuerdo entre el jugador y la franquicia era que firmarían por 4 temporadas y $57 millones si DeAndre Jordan se iba a Dallas. ¿Si se quedaba en Los Angeles? Esa cifra subía hasta el máximo, 4 temporadas y $70 millones, y eso es lo que firmó ayer. 

La apuesta de Mark Cuban es enorme. Da el máximo a un jugador que se está recuperando de una de las lesiones más devastadoras en el mundo del baloncesto. Por mucho que confíen en su recuperación, es un gran órdago. 

"Hemos hecho nuestras investigaciones", dijo Rick Carlisle sobre la lesión de Wesley Matthews. "Hemos hablado con su entorno y con el doctor que llevó a cabo la operación. Casey Smith tiene toda la información. Definitivamente va rumbo de recuperarse por completo, pero vamos a ser conservadores con los plazos. Lo más importante es que se recupere del todo, porque esto es un contrato de cuatro años". 

"Sabes, estuve con Wes y hablé con él en la primera noche del mercado", añadió Carlisle. "Y fue el primero con el que hablamos. A mi me ha quedado claro que está muy motivado. Se toma muy en serio no solo su carrera, también la cuestión de ganar. Tiene mucho interés en Dallas, así que no me sorprendo por que haya cumplido con su palabra".  

Tras esta firma, y después del traspaso de Zaza Pachulia, los Mavericks tendrán aún unos $11,5 millones libres. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »