DeAndre Jordan ya trabaja en sus tiros libres



"¡$80 millones de euros para un jugador que no es capaz de meter tiros libres!", exclamaron sobresaltados algunos aficionados el pasado viernes cuando se dio a conocer el acuerdo entre los Dallas Mavericks y DeAndre Jordan.

El gran punto negro del nuevo pívot de los Mavs es ese, su horroroso porcentaje de acierto desde la línea de tiros libres. Un 41,7% de acierto en su carrera, con un 39,7% en la temporada pasada, son las pruebas del crimen contra la humanidad que comete DeAndre cada vez que va a la línea.



Aunque este porcentaje no haya resultado en más derrotas de la cuenta para Los Angeles Clippers, ni ha impedido que fuese el segundo jugador que más minutos disputó en el último cuarto de los partidos de la temporada pasada en su equipo, solo por detrás de Jamal Crawford, este porcentaje de tiros libres supone una clara mancha en su juego.

Por ello, DeAndre no ha perdido más el tiempo, y desde ayer entrena ya individualmente con John Lucas, quien tiene más de 400 partidos de experiencia como entrenador jefe en la NBA.




Si es cierto eso de que Jordan acababa de meter 1.000 tiros libres... ¿cuántos lanzaría en total?
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »