#BelieveInCharlie: Villanueva se queda en los Mavs



También era otro movimiento esperado, como la renovación de J.J. Barea, y hoy se ha confirmado que Charlie Villanueva volverá a ser jugador de los Dallas Mavericks la próxima temporada. 

Villanueva terminó muy contento en Dallas con su primera experiencia en un equipo de Playoffs, y en la franquicia acabaron muy contentos con su profesionalidad y con lo que aporta al vestuario. 

"Desde el primer día esta organización me ha recibido con los brazos abiertos, como una familia", explica Villanueva en su blog. "Sentí una hermandad inmediata con mis compañeros. No tengo más que respeto por Mark Cuban y Donnie Nelson. Esta gente lleva una organización de primera clase. Han sido directos conmigo y eso es algo que valoro mucho, la comunicación. Y el entrenador Carlisle, qué puedo decir sobre un hombre que quiere sacar lo mejor de mí, y lo más importante, que CREE en mí. Gracias entrenador. No me veo en otra parte. Amo Dallas y vuelvo allí". 

Además, en en esa misma entrada de blog Villanueva afirma que ha rechazado ofertas de Los Angeles Clippers, Washington Wizards y Sacramento Kings para volver a Dallas. 


Durante la pasada campaña Charlie V. promedió 6,3 puntos por partido, con un 37,6% en triples y 10,6 minutos en 64 partidos. Además, se convirtió en el jugador que más triples por 100 posesiones lanzó en una temporada con al menos minutos jugados: 16,4 triples lanzados por cada 100 posesiones.  Y al menos el 80% de los triples que metió, fueron acompañados de una carcajada de un servidor. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
SonDeTeis
7 de julio de 2015, 22:52 delete

Suscribo la última frase.

Reply
avatar