Anderson y Powell destacan en el primer partido de la Summer League



Los Dallas Mavericks debutaron ayer en la Summer League de Las Vegas y lo hicieron cayendo derrotados ante los New Orleans Pelicans por 90 - 86. 

Los Pelicans llegaron a ir ganando por 11 puntos en algunos momentos y siempre fueron por delante, pero los Mavericks continuaron intentando la remontada y cerca estuvieron de lograrlo al final.


Las dos principales atracciones de la plantilla de los Mavs en esta liga de verano tuvieron los dos papeles principales en el equipo. El rookie Justin Anderson fue el máximo anotador del equipo con 25 puntos, a los que acompañó con 7 rebotes, una asistencia y una pérdida en 31 minutos de juego. Anotó 8 canastas en 18 intentos, incluyendo un 3/10 desde la línea de tres.


Por otra parte, Dwight Powell fue el máximo reboteador del partido con 14 puntos, a los que sumó 19 puntos y 4 pérdidas en 32 minutos. Metió dos triples de los siete que intentó, con los Mavericks como equipo haciendo un 10/38 en la larga distancia.


Pese a que los porcentajes sean muy mejorables, este protagonismo es el que desde la franquicia esperan de ellos para estas pachangas de liga de verano, como una buena forma de iniciar su trabajo hacia un rol la próxima temporada. De momento las sensaciones son buenas. 

Satnam Singh jugó 10 minutos en los que logró 4 puntos y 3 rebotes. 


El español Pablo Aguilar también estuvo 10 minutos en cancha, y finalizó con 2 puntos, 4 rebotes y 2 tapones. 

El próximo partido será esta noche a las 4 A.M. contra los Portland Trail Blazers.

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »