Rumor: los Mavs intentarán traspasar a Monta Ellis si decide quedarse



Hoy finaliza el plazo para que Monta Ellis decida si ejerce o no su opción de contrato para quedarse en los Dallas Mavericks. 

Conviene aclarar que la opción que tiene es para añadir un año de contrato, no para restarlo. Es decir: si pasa el día de hoy sin decir nada, eso significará que Monta Ellis será agente libre este verano. Si quiere quedarse un año más en Dallas, entonces sí que tiene que comunicarlo a la liga y a la franquicia. 

Aunque lo de quedarse un año más en Dallas puede que sea un decir. Según Tim MacMahon de ESPN, si Monta Ellis decide optar por quedarse en los Mavs, la franquicia buscará traspasarlo. 


La impresión inicial es que se trata de una filtración de los Dallas Mavericks con el interés de "asustar" al escolta para que decida ser agente libre. Puede que sea cierto que los Mavs estén interesados en poner a Monta en el mercado si consideran que hay opciones de obtener algo interesante por él, pero el momento en el que surge el rumor indica que tiene más que ver con lo primero. 

Hoy sabremos definitivamente qué pasa con Monta, mañana se celebra el Draft, en el que parece que los Mavs tendrán opciones de mover su ronda, y en una semana se comenzará a negociar con agentes libres. 

Que empiece lo bueno. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »