Rumor: los Bucks irán a por Tyson Chandler



Si todo fuese como lo desean los Dallas Mavericks, cuando el próximo 1 de julio se abran las negociaciones con los agentes libres Tyson Chandler esperaría pacientemente a la franquicia mientras esta explora sus opciones con otros jugadores como DeAndre Jordan o LaMarcus Aldridge. 

Lamentablemente, no vivimos en el mundo de los sueños de Mark Cuban, y Tyson Chandler va a tener otros pretendientes fuera de Dallas. 

Por ejemplo, los Milwaukee Bucks. Según publica hoy Marc Stein, la franquicia de Wisonsin se ha puesto como objetivo conseguir un pívot titular y con experiencia este verano, y ha marcado ya los nombres de Tyson Chandler y Brook López como primeras posibilidades. 

Al traspasar a Ersan Ilyasova a cambio de Caron Butler y Shawne Williams y sus contratos no garantizados, los Bucks pueden tener un espacio salarial este próximo verano de hasta $23 millones. 

Jason Kidd es el entrenador de los Bucks. Jugó con Tyson tanto en Dallas como en New York y aparentemente tienen una buena relación, lo mismo que con Brook López, a quien entrenó en Brooklyn. En Milwaukee valoran muy positivamente la posibilidad de conseguir a Chandler, no solo por su presencia defensiva en pista sino por su experiencia y su aportación en el vestuario, siendo los Bucks un equipo joven y que necesita madurar. 

Como cada año, el periodo de agentes libres es una gran mesa con decenas de fichas de dominó. Dependiendo de cuál caiga la primera, a los Mavs les puede ir muy bien o quedarse sin pívot titular este verano.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »