Rumor: el pick 21 de los Mavs despierta mucho interés



Sí, los Dallas Mavericks han dicho que van a afrontar el Draft de una manera diferente a la de años anteriores. Y sí, los fans de los Mavs hacen bien en no fiarse.

En los últimos años la tónica ha sido traspasar para bajar puestos, y parece que otras franquicias están intentando que sigan así. Según Eddie Sefko, hay mucho interés por el pick 21.


Pueden ser varios los candidatos. Por ejemplo, se rumorea que los Houston Rockets están buscando añadir otra primera ronda en la parte baja, para la cual se habían mencionado los nombres de los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs. 

Otro equipo muy activo, y con el cual los Mavs ya han hecho negocios, son los Boston Celtics. Danny Ainge tiene los picks 16 y 28, y se rumorea que quiere juntarlos para subir puestos. Si lograse cambiar el 28 por el 21 tendría más posibilidades.

También parece que los Philadelphia 76ers están interesados en conseguir un pick entre el 16 y el 23. ¿Sería Felton y el pick 21 a cambio de los picks 35, 37 y algo más una posibilidad? Desde luego sería un traspaso muy "Mav", pero contrario al cambio de filosofía que están vendiendo. 

Cuando llegue el momento los Dallas Mavericks tendrán que ver qué jugadores tienen disponibles y qué ofertas hay sobre la mesa para ver qué es lo más conveniente, pero al menos parece que tendrán numerosas opciones diferentes. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Pancerber
24 de junio de 2015, 0:40 delete

Hola, hace unas semanas que sigo esta página y me alegro de haberla encontrado. Muy buena página en español para conocer el día a día de nuestros Mavs. ¡¡Sigan así!!


Ya falta poco para el draft... veremos este año que pasa, estoy impaciente jajaja

Reply
avatar
24 de junio de 2015, 12:38 delete

Me alegro de que guste la página, ¡gracias por comentar!

Reply
avatar