Donnie Nelson: "Echaremos de menos a Monta (...). No habrá S&T"



Hasta ahora todo lo que teníamos eran rumores, bastante fiables pero rumores, de que los Dallas Mavericks no iban a hacer ni el intento de renovar a Monta Ellis. Ahora una fuente directa y públicamente lo ha dejado bastante claro. 

Ha sido el mismo Donnie Nelson, presidente de operaciones de los Dallas Mavericks, quien lo ha dado a entender esta mañana en The Ticket, una radio local de Dallas. 

Al ser preguntado por Monta Ellis, Donnie dijo que "ha sido un gran tipo, nos ha dado mucho, sin él estas dos temporadas posiblemente hubiésemos tenido peores resultados" y añadió un definitivo "vamos a echarle de menos", indicando sin dudas que no volverá. Después le preguntaron directamente si había posibilidad de que se hiciera un S&T y lo primero que respondió fue "eso no va a pasar". Más adelante matizó con un "nunca se sabe", pero vino a decir que la franquicia y el jugador habían decidido tomar caminos separados y que le deseaban lo mejor. 

También es cierto que no hay que creerse nada de lo que dicen los GM, y en estas fechas sobre todo, en la que la mayor parte de las informaciones que surgen son humo e intentos de confundir a otras franquicias y agentes. Al final es posible que Monta necesite tanto un S&T como los Mavs, pues si quiere ir a Miami y estos renuevan a Dragic seguramente estén por encima del límite salarial, e Indiana y Atlanta también operarán cerca de ese límite. 

En su momento en 2011 cuando Tyson Chandler se marchó a los Knicks el jugador y la franquicia neoyorquina de entrada dijeron que no habría S&T, pero más adelante accedieron a hacerlo por esa vía, consiguiendo los Mavs una trade exception que les permitió conseguir a Lamar Od... 

Bueno, quizás sea mejor que no haya S&T.  
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »