Chandler Parsons podría estar listo para la pretemporada



Chandler Parsons volvió a ser ayer el protagonista de la actualidad en Mavland. 

Primero porque TMZ le "cazó" por las calles de New York de la mano de la supermodelo alemana Toni Garrn, quien, al parecer, es su última conquista. 

Lo llamativo de dichas imágenes para nosotros, Mavs fans, es que Parsons anda ya sin muletas, a diferencia de su última aparición pública hace casi dos semanas, en la que no quiso aclarar si su operación fue por microfractura o no

Segundo, porque Tim MacMahon aprovechó dichas imágenes para publicar en ESPN Dallas que, según fuentes de la franquicia y del entorno del jugador, son muy optimistas con respecto a su recuperación y con la intención de que esté listo para el training camp, lo cual sería importante para las aspiraciones de Dallas la temporada que viene. 

Pero que conste también lo siguiente: en lo referente a lesiones y los Dallas Mavericks, no me fío un pelo de lo que digan desde la franquicia. Primero porque apenas dan información sobre las lesiones, y cuando la dan es vaga o los jugadores tardan en regresar más de lo esperado inicialmente. Y segundo porque sigo pensando que toda esta estrategia actual de asegurar y filtrar que Parsons estará listo para la pretemporada responde únicamente a la intención de no espantar a sus posibles objetivos de este verano en la agencia libre. 

Por eso, y por el proceder natural de las lesiones, lo mejor es que cojamos con pinzas todo lo que sepamos ahora sobre su recuperación, pues será a partir de agosto y septiembre cuando sepamos de verdad a qué ritmo avanza la rehabilitación. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »