Variaciones en los uniformes de los Mavs para la próxima temporada



Ya sabríamos que habrá cambios en los uniformes de los Dallas Mavericks de cara a la temporada 2015-16, pero ayer conocimos nuevos detalles. Tanto Uni Watch como SportsLogos.net han logrado acceso al dossier de Adidas para la próxima temporada y, aunque algunas imagenes no tienen demasiada resolución, bastan para saber cómo lucirán nuestros Mavs la próxima campaña. 

Primero, se confirma que que el uniforme azul con el skyline de Dallas que ganó el concurso de diseños será la indumentaria alternativa para fuera de casa, que será utilizada un mínimo de 6 veces y un máximo de 18. Además parece que habrá leves variaciones en la zona de los brazos de ambos uniformes titulares. 




Pero eso no es todo. Al parecer, este año los Dallas Mavericks serán una de las franquicias que utilice uniformes retros en algunos de sus partidos, y la camiseta elegida, como no podría ser de otra manera, ha sido la verde. 


Además de todo lo anterior, también se han conocido los diseños preliminares de las camisetas de Navidad. Puesto que aún no se sabe qué equipos participarán en esa jornada, la liga opta por encargar diseños de todas ellas. Incluso en el más que probable caso de que Dallas no juegue en Navidad, a veces es posible igualmente obtener estos modelos. 

En el caso de los Dallas Mavericks este es el diseño. 



Nuevos diseños y nuevas incorporaciones que podrían llegar a nuestros armarios a partir del próximo mes de octubre. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »