Parsons sobre DeAndre Jordan: "Somos muy amigos y compartimos agente"



Chandler Parsons habló para ESPN Radio Dallas sobre su recuperación, el verano y la posibilidad de reclutar a DeAndre Jordan. 

Sobre cómo se siente con la rodilla

Me siento mejor y mejor cada día que pasa. Aún estoy en Dallas trabajando con los preparadores todos los días en la rehabilitación, intentando volver a estar al 100%. Obviamente la temporada no terminó como quería, jugando en los Playoffs y luchando por un campeonato. Voy a utilizar esto para trabajar en todas las áreas de mi juego y para estar más fuerte que nunca. Espero tener un gran verano y un año aún mejor la próxima temporada. 

Sobre qué plazos sigue con su recuperación

Mi cuerpo está respondiendo muy bien. La inflamación en la rodilla ya ha bajado. No tengo necesariamente unos plazos marcados para volver aunque, obviamente, la intención es estar listo para el training camp. Lo voy a plantear día a día, con algo así hay que tomárselo con calma y hacer lo adecuado. 

Sobre cómo lleva la lesión y el intentar no precipitarse

Es muy frustrante. Nunca había tenido que pasar por algo así. A veces en una situación así hacer demasiado puede hacerte daño a largo plazo. Me voy a tomar este tiempo para trabajar en las cosas en las que tengo que mejorar. Obviamente me fastidia un poco, quiero ir a lanzar, quiero ir a jugar, es verano, quiero viajar un poco. Pero no puedo hacer nada de eso ahora mismo. Simplemente intento mantenerme positivo, nunca había hecho las cosas que estoy haciendo ahora en el gimnasio, y me lo tomo como algo positivo y como que volveré siendo un mejor jugador. 

Sobre el éxito de los Houston Rockets

Estoy feliz por esos tíos. Creo que mucha gente pensará que me amarga, pero para nada. Aún tengo una relación muy cercana con ellos. Les deseo todo lo mejor. 

Sobre DeAndre Jordan y si puede ayudar a convencerlo como hizo con Dwight Howard en Houston

Soy muy amigo de DeAndre. Obviamente es agente libre, y ambos compartimos el mismo agente. Hay un montón de buenos jugadores ahí fuera y tenemos también buenos jugadores en nuestra plantilla. Hay que tomárselo con calma. No tengo problema en ir a hablar con ellos, siempre es una temporada divertida, ver dónde va cada uno. 

Sobre cómo vendería los Mavs a otros agentes libres

Queremos aspirar al campeonato. Tenemos un gran entrenador, un gran staff y creo que el mejor dueño en el mundo de los deportes, siempre deseando hacer lo que haga falta para tener a sus jugadores contentos y para competir por un campeonato. Creo que tenemos algo bueno aquí, y la oportunidad de jugar con uno de los mejores jugadores de la historia como es Dirk. Y tenemos varios jugadores buenos que van a volver. Creo que es una buena situación, y será divertido ver qué ocurre. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »