Mark Cuban: "me equivoqué con los Rockets"



Los Playoffs de la NBA son mágicos, porque pueden lograr que sucedan cosas que pensábamos imposibles, como que los Houston Rockets remontasen un 3-1 o que Mark Cuban reconozca que se equivocó.

Con los Rockets en Final de Conferencia, Cuban envió el siguiente tweet:



Hace unas semanas, antes de que comenzasen los Playoffs, Cuban declaró para Grantland que los Houston Rockets eran el equipo más previsible de la liga.

"No hay equipo más predecible que los Rockets", dijo Cuban. "Sabes exactamente lo que van a hacer... pero James Harden es muy bueno. Las analytics están para eso, para castigar la predecibilidad. Si sabes como actúa un equipo en Playoffs tienes tiempo para contrarrestarlo. Si eres lo suficientemente bueno como para hacerlo ya es otra cuestión. Porque tienen talento y para mi James Harden es el MVP, porque ese no es un muy buen equipo".

Pero no es lo único que Cuban ha dicho sobre los Rockets en lo que se la ha pegado esta temporada. El pasado mes de agosto comentó lo siguiente:

"Ellos tienen una forma diferente de afrontar la química del equipo a la nuestra", aseguró Cuban. "Para algunos equipos, y no solo los Rockets, simplemente juntas talento y el talento se ocupa de todo. Nosotros creemos que la química importa. Cuando Carmelo vino a visitarnos no había la más mínima posibilidad de que le pusiéramos con el número de otro jugador en el exterior del estadio. Ese no es nuestro estilo".

A pesar de dicha filosofía, los Dallas Mavericks, con Mark Cuban a la cabeza, decidieron romper un equipo que tenía buena química por hacerse con Rajon Rondo, movimiento en el que precisamente valoraron el talento por encima de la mencionada química.

Así que no ha sido precisamente la temporada más acertada de Mark Cuban en cuanto a este tipo de comentarios.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »