Los Mavs no se olvidan de Jermaine O'Neal



¿Pensábais que el culebrón Jermaine O'Neal había terminado? No tan rápido. 

Durante los pasados meses de diciembre, enero y febrero se especuló y prácticamente se dio por hecho que Jermaine O'Neal firmaría por los Dallas Mavericks una vez se pusiese en forma, después de haber decidido estar un año en blanco para centrarse en su familia, con la que vive en Dallas. Solo que ese momento no llegó. 

Según explicó el propio jugador en marzo, durante su preparación sufrió algún contratiempo físico, y decidió que era demasiado arriesgado volver a jugar sin estar preparado, tanto para él como para la franquicia. O'Neal podría haber dicho que estaba bien, haber firmado con los Mavs y haber cobrado un poco más (como si le hiciese falta a estas alturas), pero decidió tomar el camino responsable y aplazar su regreso, aunque los fans de los Mavericks terminásemos cansados de esperar. 

Y sí, digo aplazar su regreso, porque parece que O'Neal volverá a intentarlo de nuevo en breve. 

Hace ya unas semanas, Jermaine O'Neal estuvo presente en el estreno de "Nowitzki: The Perfect Shot" como si fuese un jugador de la plantilla más, y dijo lo siguiente al respecto: 


O'Neal dice que ahora vive a tiempo completo en Dallas, que es gran amigo de Dirk Nowitzki, que sigue entrenando, que decidió no jugar para apoyar a su familia, que físicamente está bien y así se l odemostró a los Mavs, y que ahora que llevan todo un año en Dallas y ya están establecidos está listo para volver a jugar y que volverá a reunirse con los Mavs en julio (cuando se abre el periodo de agentes libres).

Según su entorno, al parecer Jermaine mantiene una gran relación con Rick Carlisle por los años que pasaron en Indiana, y cree que es bastante probable que le veamos con el uniforme de los Dallas Mavericks la próxima campaña. 

Al mismo tiempo, la franquicia también parece que cuenta con él para la rotación interior, siempre y cuando supere las pruebas físicas. No parece que haya competencia de otros equipos si Jermaine decide regresar. Su rol ideal sería el de tercer pívot, o segundo pívot con un tercer pívot de salud fiable detrás. 

Parece que dentro de mes y medio podría solucionarse el asunto, y da la impresión de que no podría haber un mayor interés mútuo. Solo espero que esta vez no se haga tanto de rogar.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »