Los Mavs creen que optan a hacerse con LaMarcus Aldridge



Tengan éxito o no, parece que vamos a vivir un nuevo verano con nombres importantes ligados a los rumores de los Dallas Mavericks.

Marc Stein cree que hay posibilidades de que LaMarcus Aldridge abandone Portland, y el mismo periodista asegura que tanto Dallas Mavericks como San Antonio Spurs piensan que pueden ser capaces de convencer al agente libre.

Aldridge, nacido en Dallas hace casi 30 años, dijo en una entrevista antes de la temporada que quería renovar y convertirse en el mejor Blazer de toda la historia. Portland puede ofrecerle más dinero que el resto y la posibilidad de luchar por los Playoffs cada año. Pero quizás no sea suficiente para él. Los Blazers no han llegado a Final de Conferencia en todos sus años allí, y puede que quiera mirar otras opciones.

Además, Wesley Matthews, Arron Afflalo y Robin Lopez también serán agentes libres, e incluso con la salida de uno de ellos en Portland se verían obligados a reemplazarles o dar un paso atrás eb sus aspiraciones. Después de todo y aunque lo más probable siga siendo que renueve con Portland, parece que LaMarcus Aldridge al menos escuchará ofertas de otras franquicias. 

Por otra parte, el rumor de que quiere volver a Texas lleva varios años sobre la mesa. San Antonio sería un entorno competitivo ideal. También se rumoreó en alguna ocasión que quería ir a una ciudad más grande que Portland y Dallas encaja en eso, además de tener la flexibilidad para convertirle en su pieza central en los próximos años con Dirk Nowitzki como suplente de lujo, eso sin tener en cuenta que su madre vive allí. En ambos casos se beneficiaría también de no tener que pagar el impuesto de ingresos por encontrarse en Texas, lo que convertiría el renunciar a mayores cantidades en Portland en algo más digerible. 

LaMarcus Aldridge es uno de los mejores agentes libres de este verano. Los Dallas Mavericks han apuntado y fallado con otros nombres importantes en veranos pasados, pero una vez más están en posición de crear el espacio salarial suficiente, y por lo tanto están obligados a al menos intentarlo con los mejores jugadores.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »