Encuesta: ¿Cuál fue peor movimiento, el de Lamar Odom o el de Rajon Rondo?



Lamar Odom y Rajon Rondo. Dos buenos traspasos sobre el papel, pero que terminaron por ser grandes fracasos para los Dallas Mavericks.

Odom llegaba a Dallas tras haber sido nombrado mejor 6º hombre en la temporada anterior y el frustrado traspaso de los Lakers para hacerse con Chris Paul en el que había sido incluido (Basketball Reasons). Los Mavs venían de ser campeones, y aunque habían perdido a parte de la plantilla, principalmente a Tyson Chandler, se esperaba que con un Odom a buen nivel fuesen capaces de luchar por todo de nuevo. 

No fue así. Su actitud era tal que a mitad de temporada le mandaron a casa 10 días. A su regreso se especuló que podría jugar con los Texas Legends incluso. No cambió nada. En el vestuario fue un problema continuo. Hasta que llegó el día en el que tuvo un enfrentamiento con Dirk Nowitzki. En ese momento, apenas unos días antes de los Playoffs, fue apartado del equipo. Su llegada a Dallas costó la primera ronda del año pasado (Mitch McGary). 

Rondo, por su parte, llegó a Dallas con la temporada comenzada y a través de un traspaso. Su nivel deportivo fue mejor que el de Odom, pero causo incluso más problemas extradeportivos. En su caso se sabía desde el principio que iba a ser difícil que encajara en estos Mavs tal y como estaban construidos, y así fue. Aun así, su actitud y desgana en la mayoría de los partidos fue lo que terminó por frustrar a entrenadores, compañeros y fans. 

Como Odom, fue apartado del equipo, en su caso en plenos Playoffs. Su coste fue Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, 1ª ronda y 2ª ronda. 

La encuesta lleva abierta ya días en la columna derecha, pero es momento de que votéis: ¿cuál de los dos ha terminado siendo peor movimiento para los Dallas Mavericks?
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »