Rondo baja indefinida, Parsons no volverá a jugar y probablemente pase por quirófano



Malas noticias en el frente de los Dallas Mavericks. Al menos algunas de ellas.

La situación de Chandler Parsons no pintaba bien, y al final se ha confirmado lo peor. El alero no volverá a jugar en lo que le resten de Playoffs a los Dallas Mavericks, y explorará opciones para operarse de la rodilla si es necesario.

Durante las últimas semanas Parsons ha intentado encontrar solución al problema, pero no ha sido posible. Aparentemente no hay problemas estructurales ni ligamentos rotos, pero algo no anda bien. Siente un dolor muy fuerte y se le hincha. Parece inevitable que se someta a una artroscopia como poco, y sinceramente, cuanto antes se lo haga, mejor.

La otra noticia de la noche ha sido el anuncio de la baja indefinida de Rajon Rondo. No por sanción, al menos oficialmente, sino por una supuesta lesión que se produjo en la espalda contra los Houston Rockets. Se pierde fijo el tercer partido de la serie, y cuesta verle jugando más allá.

Digo que no es una sanción oficialmente, pero apesta a castigo sin duda alguna. Una lesión de la que no se habló nada ayer, aunque es cierto que el base llevaba un calentador especial en la espalda. Posiblemente hayan apartado a Rondo del equipo, y por tratar de mantener la poca dignidad que queda hayan optado por hacerlo tras la cobertura de una lesión.

Aquí vemos a Rondo claramente doliéndose de la espalda mientras huía de la prensa.



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »