Livingston a Dirk: "Tienes un buen paquete para ser blanco"



Continúa coleando (no pun intended) el asunto de la falta flagrante que cometió Shaun Livingston sobre Dirk Nowitzki el pasado sábado en el Warriors - Mavericks.

Para quienes no sean conscientes del incidente, Livingston estaba intentando defender a Nowitzki en el poste, cuando intentó algo diferente: agarrarle por sus partes íntimas.



Livingston recibió una flagrante. Mark Cuban y Rick Carlisle protestaron la acción, pero se quedó ahí. Como dijo el mismo Dirk Nowitzki, el base de los Warriors nunca ha sido un jugador sucio, por lo que decidió darle el beneficio de la duda. 

"Bueno, le doy el beneficio de la duda porque realmente él no es ese tipo de jugador", dijo Nowitzki. "No lo ha sido en su carrera. No estoy seguro de qué estaba intentando hacer, si quería coger el balón entre mis piernas o qué. Pero, como digo, no es un jugador sucio. En realidad es un tío muy muy bueno, así que le daré el beneficio de la duda". 

Livingston fue sancionado con un partido al día siguiente.

El asunto parece que iba a terminar, pero entonces ayer Dirk Nowitzki lo reavivó con su sentido del humor. En un encuentro de jugadores de los Mavs con fans, el alemán comentó que habló con Livingston después del partido, y que éste le dijo que tenía "un paquete impresionante para ser un tío blanco".





Esperemos que al menos Livingston invitase a cenar a Nowitzki después de esos tocamientos. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »