La película “Nowitzki, el lanzamiento perfecto” se estrena en el Festival de Cine de Dallas



La película documental “Nowitzki, el lanzamiento perfecto” fue estrenada esta semana a Estados Unidos, ya que será proyectada en varias ocasiones durante el Dallas International Film Festival (DIFF). Allí estuvieron numerosos miembros de los Mavs, incluido el protagonista. 


Este largometraje fue estrenado el pasado verano en Alemania con la presencia de Monta Ellis, Devin Harris o Michael Finley, y cuenta con testimonios de Kobe Bryant, David Stern, Holger Geschwindner, Marc Stein, el propio Finley… en su tierra natal recibió grandes críticas.

No lo comentamos aquí para que vayáis a verla al DIFF en Dallas (bueno, afortunado si hay alguien que pueda ir, claro), sino porque cada pocas semanas surge de nuevo la pregunta sobre si se va a llegar a estrenar de forma comercial aunque sea únicamente en inglés. Este es un paso más para que ese momento llegue, y quien sabe si este próximo verano podamos tenerla ya en DVD en el mercado.

Edit: La película ya está en DVD en Amazon, pero en alemán, y no parece que se incluyan subtítulos en inglés (mucho menos en español). 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »