¿Eres uno de los #Mavsoquistas? Gana una camiseta de Rondo y la Slam de julio de 2011

Llegó el momento de la verdad. El próximo fin de semana comienzan los Playoffs de la NBA 2014/15, y como siempre por estos lares hacemos lo posible por añadirle aún un poco más de emoción a las eliminatorias. Este año con la colaboración de @Mavericks_Spain.

En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de poder ganar una camiseta de Rajon Rondo (azul, talla L o M) y la revista SLAM de julio de 2011, con Dirk Nowitzki y el anillo de los Dallas Mavericks como protagonistas. 

Durante las últimas temporadas en el foro de BasketAmericano se acuñó un término que nos define como afición: Mavsoquistas, por la afición de nuestro equipo a perder ventajas o partidos casi ganados y dar más emoción de la debida a otros encuentros. 

¿Qué tenéis que hacer para ganar? Lo primero, es necesario tener una cuenta de Twitter. Después, tenéis que utilizar el hashtag #Mavsoquistas mientras comentáis partidos o asuntos de los Mavs para entrar en el sorteo (los tweets ganadores tendrán que estar relacionados con los Mavs obligatoriamente). 

El plazo permanecerá abierto durante el tiempo que los Dallas Mavericks se mantengan en Playoffs. Cuantas más veces utilices el hashtag #Mavsoquistas, más posibilidades tendrás de ganar, y cuanto más duren los Mavs en Playoffs más tiempo tendrás para poder participar. 

El sorteo se realizará en los días siguientes a la eliminación de los Dallas Mavericks... o de su coronación como campeones, claro. Se elegirán al azar dos tweets que incluyan el hashtag, siendo para el primero la camiseta y para el segundo la revista. 

¡A twittear, #Mavsoquistas, a twittear!
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »