¿Cuál será el rival de los Mavs en Playoffs?



Hoy es el último día de temporada regular en la NBA 2014-15. Con la cantidad de paciencia que hay que tener durante el verano hasta que regresa la liga, y lo rápido que se pasa después. Por ejemplo los Phoenix Suns jugaron anoche su último partido de la temporada, y no volverán a jugar hasta el mes de octubre. ¡Octubre! Da miedo pensarlo. 

A lo que iba, tras 81 partidos aún hay tres franquicias con posibilidades de terminar en el segundo puesto del Oeste, lo que lleva a un cruce con el séptimo, los Dallas Mavericks. Los Memphis Grizzlies no son una de esas franquicias después de su derrota del pasado lunes. 

Las cuentas a tener en cuenta esta noche para conocer cuál será el rival de los Dallas Mavericks en primera ronda son en realidad bastante sencillas: 

  • Serán los San Antonio Spurs (again) si ganan en New Orleans contra unos Pelicans que se juegan meterse en Playoffs y dependen de sí mismos. 
  • Serán los Houston Rockets si ganan en casa a unos Utah Jazz que no se juegan nada y los San Antonio Spurs pierden en New Orleans. 
  • Serán Los Angeles Clippers si tanto San Antonio como Houston pierden. Los Clippers terminaron anoche su temporada y hoy se sentarán en el sofá a ver qué pasa. 
Tal y como están jugando en el último mes, lo lógico es pensar que el rival serán los Spurs. Pero ojo. Juegan fuera de casa y los Pelicans (2-1 contra San Antonio esta temporada) se lo juegan todo. Y estos encuentros en muchas ocasiones se acaban decidiendo por quién está más desesperado. 

Los Mavs, mientras tanto, jugarán su último partido contra los Portland Trail Blazers. Lo harán sin Devin Harris ni Chandler Parsons, deseando empezar los Playoffs el domingo en vez del sábado para que esos jugadores tengan un día más de recuperación, y mirando de reojo a ver quién será su rival. 

Todos estos partidos se disputan esta noche a las 2:00 AM hora española. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »