Carlisle: "Terminar contra rivales difíciles nos hará jugar mejor"



Rick Carlisle estuvo hace un par de días en una radio local de Dallas, y se mostró optimista con respecto a Tyson Chandler y Rajon Rondo. 

Sobre si no está jugando demasiados minutos Tyson Chandler

Sus minutos estaban creciendo después del traspaso de Rondo porque Wright ya no estaba con nosotros, había pasado de unos 28 a más de 30. Pero desde que llegó Stoudemire sus minutos han bajado y se mantienen en los 30 bajos, y eso no me preocupa. En los Playoffs hay días entre los partidos y los tiempos muertos son más largos porque es en televisión nacional. 

Sobre el nuevo suplente de Tyson, Amar'e Stoudemire

Me gusta Stoudemire y me gusta lo que está haciendo por nosotros. Simplemente tenemos que seguir trabajando en nuestra fórmula de éxito. Ahora mismo, uno de los elementos clave es la buena salud y estamos teniendo nuestros problemas en ese sentido. 

Sobre el nivel de confort que está alcanzando Rondo con el equipo y el equipo con Rondo. 

Rondo tuvo uno de sus mejores partidos contra Indiana hace unas noches. Me gusta dónde está. Está siendo más agresivo, atacando más el aro, últimamente mete mejor los tiros libres y le estoy animando a que ataque la canasta aún más. Cuanto más entre en la pintura, mejor juega él y mejor jugamos nosotros. 

Sobre la búsqueda del estilo de cara a Playoffs

La fórmula para el éxito de la que hablaba antes no se nos ha revelado hasta ahora, pero hay que mantenerse en el camino. Con estos partidos difíciles contra rivales complicados, esta es la mejor forma de conseguir jugar bien también, aunque pueda sonar a locura. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »