Carlisle es directo: no volveremos a ver a Rondo con la camiseta de los Mavs



Rick Carlisle es graduado en psicología por la Universidad de Virginia. Los Dallas Mavericks tienen a uno de los mejores psicólogos deportivos en su plantilla, Don Kalkstein, campeón de la NBA y de la MLB. 

Ninguno de los dos ha sido capaz de lidiar con Rajon Rondo. Y los 45 segundos de vergüenza que nos dejó en el tercer cuarto del Game 2 contra Houston serán los últimos que veamos de Rajon Rondo con la camiseta de los Dallas Mavericks. 

"No, no lo creo", respondió directamente ayer Rick Carlisle cuando le preguntaron si pensaba que volveríamos a ver a Rajon Rondo con la camiseta de los Dallas Mavericks. Carlisle habló en pasado sobre el base. Y el mensaje no podría ser más claro. 

"Entiendo que el anuncio que se ha hecho se va a interpretar de una manera diferente", dijo Carlisle. "Pero es la realidad. A partir de aquí, lo superamos. Tenemos una serie que ganar. Tenemos que ganar el Game 3 con los jugadores que tenemos". 

El entrenador también insistió en que Rondo le gusta y que podrían haber coexistido en una situación más adecuada, y aseguró que la lesión que va a apartar indefinidamente a Rondo de las pistas es real. Aparentemente se produjo en el primer cuarto cuando intentó sacar una falta en ataque a Harden y se agravaron los problemas de espalda que arrastraba. 

"Me gusta Rondo", dijo Carlisle. "Mi relación con él fue profesional. Aprendimos mucho al pasar por esto, intentando que esto funcionase. No queríamos que acabase con una lesión pero así ha sido". 

Pero, al mismo tiempo, es una excusa. Lo es porque también dicen que Rondo va a buscar "opiniones médicas", y que mientras lo hace no estará con el equipo. Osea: le han apartado del equipo. ¿Por qué molestarse en buscar una excusa? Para quedar lo mejor posible con el jugador, especialmente, con su agente. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »