Los Mavs se plantean ir a por Javale McGee



A pesar de que en un primer momento desde la franquicia se indicó que no había interés alguno en Javale McGee incluso aunque quedase libre, parece que los Dallas Mavericks están reconsiderando esa postura.

Según Mike Fisher de DallasBasketball, los Mavericks han "abierto su mente" a la idea de incorporar a Javale McGee hasta el final de la temporada. Consideran que su inteligencia baloncestística y su madurez dejan mucho que desear, pero la reciente lesión de Tyson Chandler ha puesto en evidencia la necesidad interior que siguen teniendo pese a la incorporación de Amar'e Stoudemire. 

Después de negociar un buyout, los Philadelphia 76ers terminaron cortando a McGee sin que este perdonase un dólar esta ni la siguiente temporada, para la cual también tenía contrato. Tampoco habla muy bien de él que teniendo solo 27 años una franquicia como los Sixers hayan preferido cortarlo, que Denver tuviese que dar una primera ronda para deshacerse de él. 

Unas horas después de su corte, Marc Spears de Yahoo apuntaba que al menos 10 franquicias ya se habían puesto en contacto con el agente del jugador, la mayoría de Playoffs. Sam Amick, de USA Today, hilaba un poco más fino y apuntaba a los equipos de Texas (Dallas, Houston, San Antonio) y a los Miami Heat como principales candidatos. Ben Bolch, del LA Times, aseguró que Los Angeles Clippers no están demasiado interesados en el pívot. 

McGee también ha tenido problemas de lesiones, y unido a todo lo anterior, hace que los Mavs no estuviesen, en principio, muy abiertos a la idea de hacerle una oferta. Pero parece que lo están considerando. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »