Los Mavs homenajearán hoy a Shawn Marion



Aun no se sabe si jugará, pero lo que es seguro es que Shawn Marion recibirá una gran ovación esta noche en el AAC, así como su debido homenaje por parte de la franquicia de los Dallas Mavericks. 

El alero campeón con los Mavs en 2011, anillo en el que tuvo un papel clave, anunció hace unos meses que se retirará cuando termine esta temporada. Diversos problemas de salud le han impedido jugar una buena parte de partidos, y de hecho ayer lunes fue el primer día que entrenó desde que se lesionase la cadera el 24 de febrero. 

Precisamente ayer Mark Cuban (quien no estará hoy en Dallas porque se quedaba en Los Angeles para grabar capítulos de Shark Tank) dijo que los Mavericks tienen preparado un vídeo para homenajear a Matrix. 

"Tendremos un bonito tributo", dijo Cuban. "No estaré ahí desafortunadamente. No lo he visto aún, pero sabéis que nuestra gente hace un gran trabajo con los vídeos y esas cosas".

Además, Cuban dijo que el respeto de la franquicia por Marion va aún más allá. 

"Él sabe que siempre tendrá un trabajo en los Dallas Mavericks esperándole", aseguró al Dallas Morning News. "Lo que quiera hacer". 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »