Rick Carlisle: "Monta debería estar en el All Star y Dirk en casa"



Mientras Dirk Nowitzki participa mañana en el 13º All Star Game de su carrera, J.J. Barea estará en Puerto Rico celebrando en la playa el cumpleaños de su hijo. Chandler Parsons, una vez terminada su participación en esa especie de concurso de moda del All Star, viajará directo a Cabo San Lucas, México. Richard Jefferson estará en la boda de un amigo en Phoenix. 

Charlie Villanueva y Mark Cuban estarán también en New York como el alemán, pero en el caso del primero porque es su casa, y en el del segundo porque va de vacaciones con la familia. Dwight Powell aprovechará para estar en Los Angeles, donde vive su novia. Devin Harris simplemente dijo: "Playa y bebidas en las Islas Caimán". 

¿Qué hará mientras Monta Ellis? 

"Voy a seguir trabajando aquí en Dallas", dijo Monta Ellis. "Ya sabes, después de 10 años en esta liga, no necesito gastar dinero ahora mismo. Me lo ahorraré y estaré en casa. Ya viajaré en verano". 

Dirk Nowitzki estaba preparado y deseando irse de vacaciones este fin de semana, pero sin embargo estará en el All Star. Monta Ellis deseaba estar en el All Star, y sin embargo se quedará en su casa. Ellis promedia 19,8 puntos y 4,5 asistencias esta temporada y su promedio de carreras es de 19,4 puntos por partido, pero nunca ha sido All Star. 

"Seamos honestos: Monta debería estar en el All Star Game y Dirk debería estar en casa", dijo Rick Carlisle ayer en ESPN Radio. "Así es como debería ser este año. Asumo que habrán seguido los votos y Dirk habrá tenido algunos más que Monta o algo así, pero Monta Ellis debería estar en el All Star Game". 

Ellis también ha destacado esta temporada por dominar en varios finales de partidos igualados decantando la balanza para los Mavs. El escolta tiene un total de 104 puntos en situaciones clutch según NBA.com, en los últimos cinco minutos de un partido y el marcador en cinco o menos puntos de diferencia. 

"Si esto sigue así, podría ser conocido como el mejor jugador que jamás fue All Star", añadió Carlisle. "Es así de bueno. Pero realmente creo que en el fondo tiene unas cuantas oportunidades más de lograrlo. Es así de bueno y está mejorando. A sus 29 años sus habilidades siguen mejorando, si reconocimiento de las situaciones es mejor, y así en varias facetas más. 

Pero estoy realmente decepcionado porque no esté ahí porque este era su año después de todo lo que ha hecho. Lidera al equipo en minutos jugados y puntos, y está metiendo más canastas importantes en los finales de los partidos que nadie más en la liga. 

Dirk ha hecho mucho también. Dirk ciertamente se lo merece, no me malinterpretéis. Pero para Monta... esta era su ocasión de estar allí".
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »