Rajon Rondo jugará mañana contra los Oklahoma City Thunder



Parece que hasta ahora está siendo una semana de buenas noticias para los Dallas Mavericks.

Rajon Rondo entrenó ayer con normalidad y jugará mañana contra los Oklahoma City Thunder, según anunció Rick Carlisle tras el entrenamiento.

El base dijo que no sentía dolor, y que tiene una máscara fabricada a su medida por si es necesaria, pero que aún no sabe si la utilizará.



El regreso de Rondo vendrá bien a los Mavericks justo cuando se tienen que enfrentar a exteriores de la talla de Russell Westbrook y James Harden en dos noches consecutivas.

Sobre los otros jugadores que estaban tocados, Tyson Chandler tuvo una presencia limitada por precaución en el entrenamiento, pero salvo contratiempo hoy también jugará mañana. Sobre Monta Ellis no se ha dicho nada, por lo que podemos entender que también estará disponible contra los Thunder.

Así que el regreso de Rondo se unirá a la llegada de Amar'e Stoudemire y podremos comenzar a ver cómo encajan los Dallas Mavericks según entran en la parte final de la temporada regular.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
BigSnakes
19 de febrero de 2015, 0:15 delete

Que grandes noticias que hemos tenido por estos dias. Aprovecho de agradecer la información entregada que siempre es buena y al instante.
No he podido comentar mucho, porque no me funciona el Disqus en el celular (el problema es que solo es para este sitio).
Que opinas sobre Sanders ? Crees que DIrk, Tyson y Barea podran manejar y controlar al muchacho ? Seria arriesgar mucho, despues de todo lo que paso con Monta ?
Aprovecho de preguntar, si existe alguna pagina de estadisticas avanzadas y todo eso. Que me parece un tema bastante interesante.
Desde ya, muchas gracias.

Reply
avatar
Jose Albert Lantigua Jimenez
19 de febrero de 2015, 18:06 delete

epa carajo, si encajan bien las piezas, y rondo suba su nivel, podemos darles guerra a cualquier rival.

Reply
avatar