Los Mavericks examinarán la opción de Larry Sanders


Durante los últimos años se ha relacionado a Larry Sanders con los Dallas Mavericks en varias ocasiones. Una, cuando aún contaba con contrato rookie. Después cuando empezaron a surgir sus problemas. Y, ahora que va a quedar libre, vuelve a surgir el rumor.

Según DallasBastketball y ESPN Dallas, los Mavericks estudiarán la opción de hacer una oferta a Sanders una vez que se complete su buy out. Según Real GM, lleva unos días acordado y perdonará un total de 27 millones.



Según los medios de Dallas mencionados, los Mavericks están acelerando el proceso de explorar su posible incorporación. Por medio también hay una sanción por violar el programa anti drogas aún por cumplirse, y tratarían de realizar un perfil psicológico que incluiría una reunión cara a cara con el jugador. Por lo tanto, no es algo sencillo. De hecho, en la franquicia no saben aún como podrían realizar la entrevista personal, pues mientras sea miembro de los Bucks está prohibido, y en teoría tampoco pueden hacerlo mientras se mantenga la sanción. 

Pero lo que queda claro es que en los Mavericks están estudiando de una forma seria, quizás con el enfoque más serio de los últimos años, la opción Larry Sanders. Creen que incorporarle hasta el final de la temporada puede ser un movimiento de bajo coste y gran potencial de recompensa... pero antes van a estudiar que todo está en orden y que el coste es realmente bajo y que no corre riesgo la química del equipo. Cabe recordar que hubo rumores que decían que Monta Ellis y Larry Sanders casi llegan a las manos en Milwaukee.

El agente de Larry Sanders, Happy Walters, también lo es de Chandler Parsons, Monta Ellis, Bernard James, Amar'e Stoudemire y J.J. Barea. 

Los Mavs incluso podrían aprovechar que el jugador ya va a cobrar más de 10 millones asegurados de los Bucks para ofrecerle la opción de un contrato por dos años por el mínimo para rehabilitarse él y su imagen, siendo libre en el verano de 2016 cuando se espera que el salary cap de un salto enorme. 

Sanders tiene 26 años, y hace dos temporadas tuvo su mejor campaña promediando 9,8 puntos y 9,5 rebotes en 27,3 puntos por partido. 

Habrá que ver si ha solucionado sus problemas al menos para sumar en la pista, si supera los exámenes y si hay otras franquicias interesadas. Pero, por ahora, al menos parece que los Dallas Mavericks van a estudiar su situación. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
SonDeTeis
18 de febrero de 2015, 23:05 delete

También se habla de Kevin Martin.

Reply
avatar
dirkitzki
18 de febrero de 2015, 23:18 delete

Beasley anda libre? Ganar no se si ganariamos pero con estos dos fichajes las risas estarían aseguradas

Reply
avatar