Documento inquietante: Dirk Nowitzki culmina un alley-oop en el All Star Game


No podía ser otro día que en un domingo. Mientras en televisión la nave del misterio de Iker Jimenez estudiaba las imágenes sobre un OVNI en Cuarto Milenio, en el Madison Square Garden ocurría otro hecho que dejaba a los espectadores confundidos e incluso asustados. 

Faltaban algo menos de cuatro minutos para el descanso en el All Star Game, cuando Stephen Curry dirigió un contraataque. A su izquierda le acompañaba Dirk Nowitzki, y a la derecha Klay Thompson. Y entonces sucedió lo siguiente: 


Los aficionados quedaron asombrados ante tal demostración de poderío físico. Los compañeros del equipo de la Conferencia Oeste no pudieron más que celebrar aquella jugada espectacular. Los fans de los Mavericks temimos que después de ese salto Nowitzki no volviese a jugar en toda la temporada debido a las varias fracturas que podrían haberse causado por el esfuerzo. 

"Hey, este es mi estilo", bromeó después el alemán con Marc Stein. 

Nowitzki solo ha completado 9 alley-oops en temporada regular en su carrera. Más sorprendente aún, el último de ellos fue en enero de 2004, según ESPN. Más de once años de diferencia. Es como para celebrarlo como lo hizo, homenajeando la celebración de Vince Carter cuando ganó su concurso de mates. 

"Los chicos me están matando", dijo Dirk sobre sus compañeros. "Dicen que el último alley-oop que hice fue en el Hoop Summit del 98. Fue genial. Steph me la colocó muy bien, bien dirigida y baja, por debajo del aro para que pudiera cogerla".

En su 13ª presencia en el All Star el alemán finalizó con cinco puntos, cinco rebotes y dos robos en 12 minutos de juego. 

Al final, y tras 16 años de carrera, Dirk Nowitzki nos sigue sorprendiendo con nuevos movimientos. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
SonDeTeis
16 de febrero de 2015, 11:06 delete

"Los fans de los Mavericks temimos que después de ese salto Nowitzki no
volviese a jugar en toda la temporada debido a las varias fracturas que
podrían haberse causado por el esfuerzo." Tal cual.
Por cierto, al margen del tema... ¿se sabe algo más del caso Rondo?

Reply
avatar
16 de febrero de 2015, 12:42 delete

No se sabe nada nuevo. Este fin de semana han estado de vacaciones y me imagino que hoy también tendrán el día libre, así que a lo mejor mañana sabemos algo.

Reply
avatar