Chandler Parsons se perderá al menos dos partidos más



Chandler Parsons, quien ya se perdió el pasado partido ante los Charlotte Hornets y lleva una bota ortopédica protectora por su esguince de tobillo, se perderá al menos dos partidos más: el de hoy contra Toronto y el de mañana en Atlanta. 

"La buena noticia es que no es lo que llamaríamos una lesión seria", dijo Rick Carlisle a Marc Stein. "La mala noticia es que se va a perder algunos partidos y es un jugador importante para nosotros. Richard Jefferson va a tener que dar un paso al frente, y vamos a tener que salir adelante". 

Jefferson cumplió en el partido contra los Hornets con 10 puntos y 10 rebotes. También debería esperar tener aún más minutos Al-Farouq Aminu. Parsons, quien se lesionó en el partido contra Houston del pasado viernes, está promediando 15,4 puntos y 4,8 rebotes con un 37,5% de acierto desde la línea de tres. 

Parece que los Dallas Mavericks están pasando por una mala racha de lesiones, pero al menos ninguna ha sido grave. A las fracturas faciales de Rajon Rondo le siguieron los molestias en la cadera de Monta Ellis, los esguinces de tobillo de Tyson Chandler y Devin Harris, quien siguió jugando pese a ello por la ausencia de Rondo, y ahora de nuevo otro esguince para Chandler Parsons. 

Comparado con el resto de la Conferencia Oeste, los Mavs no están como para quejarse demasiado de su salud. En los Warriors preocupa el estado de Andrew Bogut, en los Blazers LaMarcus Aldridge va a jugar el resto de la temporada lesionado, en los Rockets lo de Dwight Howard y su rodilla cada vez pinta peor, los Clippers están ahora mismo sin Blake Griffin y no se sabe cuándo volverá, los Spurs llevan toda la temporada con problemas físicos con Parker o Leonard, y los Thunder han vuelto a perder a Kevin Durant durante unas semanas más. 

Si tiene que haber lesiones, al menos que sean así: pequeños percances. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »