Parsons y Nelson son duda para el partido contra los Warriors



Esta tarde a muy buena hora (20:00h española) los Dallas Mavericks reciben al mejor equipo que hay actualmente en la NBA, los Golden State Warriors, que llegarán al AAC con un espectacular balance 19-2 y una racha de 14 victorias consecutivas. 

Lamentablemente, hay al menos tres personas con posibilidades de perdérselo: la primera, un servidor. Y las otras dos son Chandler Parsons y Jameer Nelson. 

La mayor duda parece ser la de Parsons. El alero está teniendo dolores en la espalda desde que el pasado martes sufrió una dura caída contra los Memphis Grizzlies. Aun así jugó contra los Pelicans y lo hizo bien, con 20 puntos en 13 lanzamientos, pero tuvo que abandonar la pista durante unos minutos debido al dolor. 

El pasado jueves los jugadores de los Mavs tuvieron el día libre y Parsons lo pasó recibiendo tratamiento en la espalda, y durante el entrenamiento de ayer viernes apenas participó. En los últimos 8 partidos venía promediando 20,5 puntos con un 50% de acierto en tiros de campo y un 43,4% en triples, 5,6 rebotes y 2,6 asistencias, por lo que sería una baja muy sensible para los Mavericks. 

Jameer Nelson, por su parte, parece que tiene más probabilidades de jugar. Contra los Pelicans fue baja de última hora por unas molestias en el hombro derecho, pero participó prácticamente en la totalidad del entrenamiento del viernes. 

Sobre Raymond Felton poco o nada más se puede añadir a lo ya sabido. En teoría vuelve a estar recuperado de su esguince de tobillo, y podemos comprobar por las fotos subidas desde el twitter oficial de los Dallas Mavericks que sigue con vida, pero nadie sabe cuándo debutará con los Mavs. 

Por si acaso hiciese falta, la franquicia ha llamado de vuelta a Ricky Ledo, que estaba con los Texas Legends. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
13 de diciembre de 2014, 23:13 delete

sabes algo de la posibilidad de fichar a Jermaine O'Neal?

Reply
avatar