Milwaukee Bucks 102 - 125 Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks cumplieron con su papel, hicieron los deberes y se impusieron a los Milwaukee Bucks por 102 - 125. 

  • Chandler Parsons fue el mejor del partido. El alero acabó con 28 puntos (11/14 TC) y rebotes, y contribuyó de todas las foras posibles al ataque de los Mavs. 
  • Su mecánica de tiro no ha cambiado demasiado (aunque anoche no fue tan horrenda como en otras ocasiones), pero sí que se nota que Parsons está trabajando para dar un mayor arco a sus lanzamientos. 
  • Monta Ellis finalizó una gran semana con 19 puntos (7/13), 4 rebotes y 4 asistencias. Monta presenta su candidatura a mejor jugador de la semana después de haber promediado 28,2 puntos, 3,5 asistencias, un 50% de acierto en tiros (48/96) y un balance 3-1 en los 4 partidos disputados esta semana.
  • Por su parte, parece que Dirk Nowitzki volvió por sus fueros, con 21 puntos en menos de 26 minutos y 8/12 en lanzamientos. Esperemos que solamente sea su vuelta a la normalidad después de una mala racha. 
  • El primer alero de la segunda rotación fue Jae Crowder, por delante de Richard Jefferson y Al-Farouq Aminu, y Jae respondió con buenos minutos, una defensa eficaz y metiendo sus lanzamientos, aunque sus procentajes empeoraron durante los minutos de la basura. 
  • Justo lo contrario que los de Richard Jefferson, quien aprovechó sus 5 minutos en pista con el partido ya resuelto para meter 10 puntos. Aminu hizo 4 puntos y 5 rebotes en 13 minutos. 
  • No hay que tomarse esto como que Jae Crowder haya adelantado a ambos en la rotación. Realmente da la impresión de que Carlisle no va a tener una rotación establecida para toda la temporada y en cada partido irá con quien crea que encaje mejor según el rival. 
  • Barea continúa haciendo más que simplemente cumplir en su rol de cambiador de ritmo desde el banquillo, y se quedó al borde del doble doble con 9 puntos y 9 asistencias. 
  • Día de "descanso" para Tyson Chandler después de lo ajetreado que ha estado en los últimos días, con 7 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 24 minutos. Pero mañana contra Memphis seguro que vuelve a estar ocupado. 
  • Después de haber ido 20 puntos abajo, los Bucks se acercaron hasta a 6 puntos mediado el tercer cuarto, y parecía que podían complicar las cosas a Dallas. Pero los Mavs metieron la directa y gracias a eso los titulares pudieron descansar, algo que vendrá bien sin duda antes del gran reto de mañana en Memphis. 
  • Los Dallas Mavericks se colocan con un balance 16-6 y después de visitar Memphis volverán a casa para jugar contra Pelicans (en segunda noche de back-to-back) y Warriors. Sí, el calendario se complica. 

-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »