Philadelphia 76ers 70 - 123 Dallas Mavericks



¿Alguna vez tu equipo ha abusado de tal manera del rival que te has llegado a sentí mal por el contrincante? 
  • Si no viste el partido y quieres sentirte bien con los Mavs, deberías ver algunos minutos. No muchos. El primer cuarto quizás. Ver más que eso te haría eliminar ese efecto y terminar sintiéndote mal por los Sixers. Pobre gente. 
  • Bueno, digamos que perfectamente podría haberse puesto un policía en la puerta del AAC para indicar a la gente que “circulen, no hay nada que ver aquí”. En el primer cuarto, los Sixers perdieron 9 balones, y los Mavs metieron 10 canastas. En el primer cuarto los Sixers metieron 10 puntos, y Dirk Nowitzki 9. Tras doce minutos, el marcador ya era 10-38 para los Mavericks. 
  • Aminu está teniendo algunos problemas con los pasos de salida. Anoche se los pitaron en tres ocasiones, lo cual debe ser algún tipo de récord en la NBA. 
  • En el segundo cuarto la cosa comenzó aún más sangrienta. Por un momento, Dirk Nowitzki llevaba 5 canastas en 5 intentos para 13 puntos mientras que los Sixers llevaban 4/20 en tiros para 10 puntos. Hasta a los anotadores de la mesa les dio pena lo que estaban viendo, e intentaron sumar un punto de más a los Sixers, pero “les cazaron”. Al descanso, el marcador era 29-73.
  • Con ese marcador, Mavs y Sixers hicieron historia. Se trata de la primera vez desde que se implantó el reloj de posesión que un equipo anota 70+ puntos al descanso y encaja menos de 30. Además, 44 puntos es la segunda mayor ventaja de la historia al descanso.

  • En el tercer cuarto los Bulls salieron mucho más enchufados a la psita, liderados por un Pau Gasol que para el final del cuarto ya llevaba 27 puntos. Los Bulls ganaban a los Raptors 88 – 66 para entrar al último cuarto.
  • Puede que cambiase de canal durante el tercer cuarto.
  • La ventaja llegó hasta los 49 puntos durante el tercer cuarto, para luego ir descendiendo temporalmente. 
  • Richard Jefferson nos engañó en pretemporada. Por ahora no ha estado a la altura en ninguno de los partidos que ha disputado, y ni siquiera pudo despuntar contra los 76ers.
  • Y bueno, el último cuarto llegó, y Villanueva jugó, y lanzó todo lo que pudo hasta terminar con 10 puntos.
  • Al final, los 53 puntos de diferencia final supusieron un nuevo récord de la franquicia de mayor ventaja al final de un partido. 

  • Dirk Nowitzki terminó el partido con 21 puntos en 21 minutos. Monta Ellis sumó 17 puntos y repartió 4 asistencias, mientras que Chandler Parsons y Brandan Wright se quedaron en 14 puntos. Tyson Chandler se quedó a un punto de lograr otro doble doble, con 9 puntos y 10 rebotes en 19 minutos en esta ocasión.
    • Aquí tenéis el Pasión NBA de esta semana:
  • Los Mavs se ponen con 6-3 de balance y reciben a los Minnesota Timberwolves mañana sábado a las 2:30. Después visitarán Charlotte y Washington, y recibirán a los Lakers. Si quieren ser un equipo a tener en cuenta, su récord después del partido con los Lakers no debería ser peor que 9-4.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
14 de noviembre de 2014, 13:13 delete

muy buena crónica del partido, creo que después de la primera mitad el partido tendría que haber sido suspendido.

Reply
avatar
14 de noviembre de 2014, 14:29 delete

Jaja deberían dar la opción a los equipos de tirar la toalla y conceder el partido al rival

Reply
avatar