Mark Cuban desea que los Lakers sigan "dando pena"



A pesar de su victoria de anoche, Los Angeles Lakers han iniciado la temporada con un balance 2-9, el peor de su historia, y parecen abocados a vivir una dura temporada de derrotas, la segunda consecutiva. Pero en quien no encontrarán simpatías es en Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, su rival el próximo viernes.

Cuban aprovechó su presencia en "The Fred Roggin Show" en la radio de Los Angeles The Beast 980 para dejar claras sus opiniones sobre el estado de la franquicia angelina.

"En cuanto a los Lakers", comenzó Cuban, "creo que va a haber muchos equipos que van a reunirse y decir 'mira, tenemos un montón de espacio salarial, agentes libres A, B y C, ¿por qué no os juntáis y venís a jugar para nosotros?' Y L.A. siempre ha sido considerado un buen destino, así que a lo mejor sienten que esa es una estrategia válida. Tu me conoces, Fred. Personalmente, solo espero que den pena para siempre".

Además, como recoge ESPN Dallas, no se trata de la primera vez que Mark Cuban dice algo similar de los Lakers (y para ser justos, también dijo en varias ocasiones que siempre comenzaba la temporada esperando que los San Antonio Spurs terminasen con 0-82 en su balance), ya que antes del inicio de la temporada 2012-13, con Dwight Howard recién llegado a Los Angeles, respondió algo parecido.

"No lo sé. No me importa. Solo espero que den pena", dijo entonces. "Ya sabes, como cualquier otro equipo".

Los Angeles Lakers visitarán a los Dallas Mavericks el viernes.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »