Raymond Felton sufre un fuerte esguince de tobillo



Todo parece ir a mejor en el apartado de las lesiones para los Dallas Mavericks. Dirk Nowitzki debutó en pretemporada en el partido del pasado domingo ante los Indiana Pacers, y Monta Ellis se entrenó ayer ya con normalidad a pesar de que no era lo planeado en un principio. Sin embargo, ahora parece que será Raymond Felton quien tenga que ver la acción desde la banda durante un tiempo. 

Debido a la torcedura en el tobillo que sufrió en el partido contra los Oklahoma City Thunder, Felton sufre un fuerte esguince, según adelantó el entrenador Rick Carlisle. También dijo que en 10 días habría una actualización sobre su estado, pero hasta entonces no entrenará con el grupo. 

"Es un esguince importante, así que tenemos que tratar con ello de la forma adecuada", dijo el entrenador. "Aún así, estará listo para el inicio de la temporada regular, por lo que no habrá problemas con la sanción". 

Raymond Felton está sancionado para cuatro partidos por sus problemas con la justicia durante la pasada temporada, pero para que puedan cumplirse es necesario que no se encuentre en la lista de lesionados, por lo que, aunque no esté al 100%, los Mavs lo activarán y entre el 28 de octubre y el 6 de noviembre, cuando podría jugar su primer partido, tendría otros 10 días de recuperación. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »