Nowitzki y Ellis no jugarán hoy ante los Thunder

Dallas Mavericks forward Dirk Nowitzki (41) throws a signed hat to fans after a scrimmage with teammates during the Dallas Mavericks Fan Jam at the American Airlines Center in Dallas Saturday October 4, 2014. (Andy Jacobsohn/The Dallas Morning News)

Dirk Nowitzki continúa recuperándose del golpe en la cadera que sufrió hace casi una semana, y aunque parece que va mejorando tampoco jugará hoy contra los Oklahoma City Thunder. 

Así lo comunicó ayer Rick Carlisle, quien añadió que el alemán había entrenado junto al grupo en la parte sin contacto y que podría estar disponible el domingo para el amistoso ante los Indiana Pacers. 

Ante lo opacos que suelen ser los Dallas Mavericks en asuntos de lesiones hay quien ha mostrado su preocupación por la lesión, pero parece que realmente es algo leve y que el cuerpo técnico de los Mavs están aprovechando la circunstancia para limitar la carga de trabajo y de minutos antes de afrontar la larga temporada regular. 

Esto supone una nueva oportunidad para Aminu, Crowder y Villanueva, quien dejó buenas impresiones en el primer amistoso contra los Rockets. 

Actualización: Parece que los Mavs no están teniendo suerte con las lesiones en este inicio de training campo. Según ha anunciado Rick Carlisle, Monta Ellis sufrió ayer una torcedura en la rodillaby se perderá los dos próximos amistosos. El entrenador asegura que no es nada preocupante y que no hay daño estructural, pero apostaría a que se perderá más que esos dos partidos. La noticia buena es que Nowitzki ha participado con normalidad en la sesión de lanzamiento de hoy y se espera que juegue el domingo contra los Pacers.

Esperemos que al menos estos percances sigan siendo leves.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »