Cuban: "Deberíamos haber ganado en San Antonio, no hay victorias morales"



Mark Cuban pasó ayer por The Ben & Skin Show, y lamentó la oportunidad perdida en San Antonio en la primera jornada. 

"Fue un buen partido", dijo el dueño de los Mavs. "Vale que  a ellos les faltaban algunos jugadores pero, Tony, Manu y Tim llevan jugando juntos mas de una década, y aun así deberíamos haberles ganado. Ya veremos que pasa, pero va a ser una guerra cuando volvamos a jugar".

Cuban destacó que se notó mucho que los Mavs tenían una buena cantidad de jugadores nuevos, y que les falta acostumbrarse los unos a los otros. 

"Se notaba que no estábamos conjuntados", explicó Cuban. "Hacíamos las cosas correctas pero aún había dudas, y cuando juegas contra un buen equipo defensivo y tienes que pensar lo que vas a hacer en vez de simplemente reaccionar, estás en desventaja. Contra 25 equipos de la liga no hubiese habido diferencia. Contra los Spurs, que juegan duro en defensa, si la hay. Deberíamos haber ganado pero es solo un partido". 

A pesar de la buena imagen, Mark Cuban no acepta las victorias morales, aunque sí que le alegra ver a Dirk Nowitzki con una carga menor en ataque. 

"No me gusta perder para nada, no hay victorias morales", dijo Cuban. "Pero se vio en la primera mitad que mientras nos fueron las cosas bien, estuvimos genial. Dirk no tuvo que hacer nada y estaba feliz con eso, Jameer y Monta anotaron, los tiros de Parsons no estaban mal pero casi se salían de dentro, pero teniamos a varios contribuyendo. No fue hasta el ultimo cuarto cuando vimos a Dirk intentar buscarse sus canastas, y en el pasado para entonces estaba cansado, pero ahora casi se le veía hasta aburrido". 

Los Mavericks tendrán la opción de lograr su primera victoria no moral esta noche recibiendo a los Utah Jazz. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
31 de octubre de 2014, 14:34 delete

UN GRAN Cuban quiero mas dueños así
https://www.youtube.com/watch?v=Jwee_rXrtgI

Reply
avatar