Valoraciones de los Dallas Mavericks en el 2k15

Ya conocemos las valoraciones de los Dallas Mavericks en el 2k15, gracias principalmente a la foto borrosa que acompaña esta entrada. Pero para aguantar el mono hasta la salida del juego, nos vale. Al parecer los desarrolladores han cambiado la forma de valorar a los jugadores, y Dirk Nowitzki es uno de los principales beneficiados. Si tenemos en cuenta que solo cuatro jugadores llegan a un 90 (LeBron James, Kevin Durant, Tim Duncan y, posiblemente, Chris Paul), la valoración del alemán no está nada mal. 

88 - Dirk Nowitzki (+5)
82 - Monta Ellis (-2)
79 - Tyson Chandler (+2)
79 - Chandler Parsons (+3)
76 - Jameer Nelson (0)
75 - Devin Harris (-1)
75 - Brendan Wright (+7)
74 - Raymond Felton (-5)
74 - Al-Farouq Aminu (+1)
72 - Richard Jefferson (0)
72 - Jae Crowder (+8)
67 - Gal Mekel (+1)
67 - Ricky Ledo (+2)
X - Greg Smith (N/A) - 60 el año pasado.
X - Bernard James (N/A) - 59 el año pasado
X - Ivan Johnson (N/A) - 69 el año pasado
X - Charlie Villanueva (N/A) - 68 el año pasado

Los cuatro últimos no aparecen en la plantilla y posiblemente estén entre los agentes libres. Nowitzki no es el más beneficiado este año, sino que ese es sorprendentemente Jae Crowder, con una subida de 8 puntos que responde seguramente al ajuste que deberían haber hecho el año pasado tras su año rookie. También merecía ya una subida acorde a su mejora Brandan Wright, quien se ha visto recompensado con 7 puntos más. La caída más acusada es la de Felton, con cinco puntos menos, mientras que Monta Ellis baja dos puntos debido a la mayor valoración en la defensa de los escoltas. 

Por curiosidad, Shawn Marion baja un punto en Cleveland, de 78 puntos a 77. Los ratings de los Memphis Grizzlies y Vince Carter aún no se han filtrado. 

¿Qué os parecen?



-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »