Los Mavs hacen oficiales las firmas de Doron Lamb y Charlie Villanueva


Los acuerdos con Doron Lamb y Charlie Villanueva eran conocidos desde hace semanas, pero no ha sido hasta las últimas horas cuando se han hecho oficiales por parte de los Dallas Mavericks. 

Sobre Charlie Villanueva ya escribimos en su día que los más asustadizos no deberían preocuparse: el contrato es no garantizado, y muy bien tiene que hacerlo en el training camp para quitar un puesto a alguno de los 15 jugadores que lo tienen garantizado. Nuestro análisis sobre él antes del verano como posible objetivo para los Mavericks fue el siguiente: 

"Otro que con 29 años parece acabado, pero este lleva pareciéndolo desde hace unas cuantas temporadas ya. Antes de ganarse su gran contrato era un buen lanzador exterior".

Doron Lamb también llega con contrato no garantizado, y también lo tendrá muy difícil para terminar ganándose un hueco. A sus 22 años, Lamb, quien a pesar de compartir apellido no tiene nada que ver con Jeremy Lamb, jugador de los Oklahoma City Thunder, cuenta con 100 partidos de experiencia en la NBA con los Milwaukee Bucks y Orlando Magic, con promedios de 3,5 puntos en 12,7 minutos en su carrera y de 3,6 puntos en 13,1 minutos en sus 53 partidos con los Magic la temporada pasada. 

A expensas de lo que pase con Víctor Liz y su firma o no, de momento los Dallas Mavericks cuentan con 19 jugadores de un máximo de 20 para el training camp. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »