Esto es lo que dijeron las nuevas caras de los Mavs 2014-15



PODÉIS VOLVER A VER LA PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA ALTERNATIVA Y DE LOS JUGADORES EN ESTE ENLACE. 

ESTE SERÁ EL UNIFORME ALTERNATIVO PARA LA TEMPORADA 2015-16

Ayer se presentaron las nuevas caras de los Dallas Mavericks 2014-15, y esto es lo que dijeron los protagonistas: 

Mark Cuban: 


Sé que para muchos equipos se trata de matemáticas, pero para nosotros va de química. 

(Después de que preguntasen a Tyson Chandler si cree que esta vez sí será renovado): Simplemente digamos que he aprendido de mis errores. 

Espero que ningún jugador de esta plantilla legue a promediar 20 puntos por partido. Ni Dirk. No quiero que meta 20 por partido. En serio. Monta tiene esa capacidad, Parsons tiene esa capacidad, Dirk la tiene. Richard Jefferson podría meter 20 cualquier noche, Nelson podría meter 15, Felton podría meter 15, si ese fuera el objetivo, pero no lo es. Eso es lo bueno. Por otra parte va a haber veces que pasemos de más. Ese será uno de los retos para Rick con tanto jugador generoso. 

Creo que uno de nuestros puntos fuertes va a ser la profundidad. Hemos fichado a seis jugadores que el año pasado fueron titulares en sus equipos. (Chandler, Parsons, Nelson, Aminu, Felton y Jefferson.)

Simplemente quiero patear los culos de todos y ganar de nuevo. 

Carlisle:


De entrada sabemos que vamos a ser un equipo mejor que el del año pasado simplemente basándonos en las analíticas. El año pasado sobre el papel no éramos un buen equipo defensivo, y desafortunadamente así fue nuestro rendimiento la mayor parte del tiempo. Este año somos un poco mejores sobre el papel, y con Tyson de vuelta estoy seguro de que nos va a llevar a ser un buen equipo defensivo. Y en ataque deberíamos volver a ser buenos de nuevo. Es excitante cuando recibes una inyección de sangre nueva en la plantilla, aunque últimamente estamos recibiendo a muchos jugadores nuevos cada año, algo que me encanta porque me encanta el reto, pero creemos que este equipo puede ser especial, sabemos que nos va a llevar mucho trabajo, pero estamos deseando hacerlo.

El training camp lo empezaremos como en 2010: con un entrenamiento dedicado exclusivamente a la defensa.

No creo que seamos uno de los mejores equipos de entrenadores de la liga. Llevamos 3 años sin ganar un campeonato. Así que tenemos que mejorar. Cuando no ganas, estás empatado con otros 29 como último. Así es como lo vemos por aquí. Y queremos cambiarlo. 

Cada año la liga está un poco más igualada, y el CBA está destinado a que cada vez haya más igualdad. Así que los equipos se acercan cada vez más en talento, y va a terminar siendo una cosa de química.

El verano ha pasado muy rápido. Los nuevos que tenemos han estado geniales y hemos estado comunicados. Creo que hemos tenido más gente en el gimnasio a principios de septiembre que nunca desde que yo estoy aquí, y es algo excitante. Solo queremos que llegue el martes lo antes posible. 

Shawn Marion ha sido un gran jugador para nosotros. Vamos a echar de menos muchas de las cosas que hacía, pero creo que podemos sustituir su producción entre varios jugadores. 

La plantilla es diferente, pero aún nos basamos en las mismas ideas. 


Tyson Chandler:


Es verdad que he echado de menos jugar aquí, para esta organización y para estos fans. Me siento muy afortunado por estar de vuelta. 

Realmente me gusta lo que he visto hasta ahora desde que he venido, nunca había visto tanta gente entrenando tan pronto en ninguno de los equipos en los que he estado, creo que podemos crear una buena química y también ser muy competitivos, que es algo que siempre quieres ver especialmente al llegar a un training camp en el que va a haber muchos jugadores compitiendo por minutos.

Dirk significa el mundo para mí, y Dirk es un líder, con su estilo y cumpliendo con el ejemplo. Su dedicación el año que estuve aquí... no esperaba que trabajase tan duro como realmente lo hace, creo que no mucha gente lo ve detrás de las escenas, todo el trabajo que hace. Así que cada noche que venía al pabellón a trabajar un poco y pensaba que era el único que estaba aquí, él ya llevaba aquí un buen rato, sudando del todo, lanzando miles de lanzamientos. Y recuerdo que al final, en las Finales de Conferencia, pensé que todo lo que teníamos que hacer era llevar a este hombre a las Finales, y él nos llevaría a casa. Así que estar de vuelta con alguien como él a quien respeto como al que más, estoy eufórico.

Jameer Nelson


Creo que aún tengo mucho en el depósito. Esta organización ha creído en mí y por supuesto yo creo en mí mismo, así que llegar a este equipo que hace las cosas como las hace y que tiene este estilo de juego que puede beneficiar prácticamente a cualquier jugador, porque tiene mucha libertad, y con las armas que tenemos ofensivamente, va a estar genial. Con Tyson de vuelta ayudando a proteger la pintura y dominando en la zona creo que va a ser impresionante.


Chandler Parsons


Estas semanas he estado poniéndome más fuerte, trabajando en el gimnasio, intentando ser más rápido, aprendiendo de tíos como Tyson y todos estos veteranos con los que voy a jugar. Tenemos un equipo muy veterano, con experiencia, que ha pasado por muchas cosas, y tenemos muy buenos entrenadores, que enfatizan en la defensa... de donde yo vengo el ataque era nuestro objetivo principal, y tenemos que ganar partidos y campeonatos desde la defensa, así que estoy totalmente concienciado para hacerlo.

(Jugar con Nowitzki) va a ser increíble. Era uno de mis jugadores favoritos cuando crecí, y es uno de los mejores de la historia, así que solamente compartir vestuario cada día y aprender de él... voy a intentar absorber cada cosa que me diga o que me enseñe, obviamente ofensivamente es increíble y sabe cómo anotar, así que cada cosa, cada pequeño detalle que pueda sacar de él, lo voy a utilizar.

Sé que aquí hay zonas muy divertidas y zonas de fiesta muy conocidas, pero voy a dejar eso un poco de lado. Ya tuvimos bastante fiesta Mark (Cuban) y yo cuando firmamos el contrato. 

(Ante la pregunta sobre quién defiende mejor: James Harden, Jeremy Lin o un camello): Es un empate. 

No me preocupa mucho lo que las estadísticas analíticas digan sobre mi juego, ya sea bueno o malo. Simplemente estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que Rick quiera que haga (a lo que Carlisle contestó "es bueno oír eso"). 


Raymond Felton


Me siento muy bien, me siento muy bien, estoy deseando tener un nuevo inicio en una nueva organización,, que además es una gran organización, y que tiene unos fans geniales, así que estoy deseando que esto empiece para dar todo lo que tengo.

Greg Smith


"...." (nadie le preguntó).

Al-Farouq Aminu


(Un fan le preguntó si le podía llamar Matrix Reloaded): Ya veremos (risas). Estoy muy contento por estar aquí en Dallas. 

Richard Jefferson


No estuvo presente por problemas de agenda. 


-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Periodista. Junto letras en D-Mavs desde 2009.

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »