Parsons tendrá que cambiar de número de teléfono (y quizás también sus prioridades)

Chandler Parsons es joven, millonario, guapo y soltero. Lo tiene todo y además sin compromiso, por lo que es normal que le guste la fiesta y dejarse querer. Pero esto le jugó una mala pasada este fin de semana.

No sabemos si será su rutina, el caso es que Parsons decidió coquetear por mensaje privado en Twitter con una fan que, según él, escribía buenos tweets. Ni corto ni perezoso, y sin apenas intercambiar mensajes, Parsons le dio su número de teléfono y pidió a la chica que le escribiera.

Pero ella tenía otros planes. Una captura de pantalla, un tweet y a los pocos segundos todo Internet conocía el número de teléfono de Chandler Parsons.



Inmediatamente muchos aprovecharon para mandar a Parsons mensajes como este. 



La respuesta de Parsons fue un simple "supongo que la gente debería pensarse más con quién hablan".



Hay quien bromea con que Mark Cuban debería enseñar a Parsons la aplicación CyberDust, en la que ha estado dando información sobre los Mavs durante todo el verano (y en la cual ha invertido dinero, por supuesto), pues se trata de una aplicación de intercambio de mensajes que se borran automáticamente a los segundos de haberlos leído y que bloquea las cuentas de aquellos que hacen capturas de pantalla.

Desde que firmó el contrato con los Dallas Mavericks, Chandler Parsons ha salido con una Kardashian (para ser justos es Kendall Jenner es la más atractiva del clan Kardashian), la cual tiene 18 años, al parecer por ella abandonó la idea de participar en un reality show para el cual ya tenía avanzadas las negociaciones (The Bachelor, reality que gira alrededor de un joven que es cortejado por 25 mujeres), cualquiera que haya visto algún partido del Team USA ha podido ver que ha ganado algunos kilos (nada alarmante) y ahora ha salido a la luz su número de teléfono por flirtear por privado con una desconocida.

En varios de sus podcasts, Bill Simmons dijo que tenía la impresión de que Chandler Parsons tenía muchas ganas de ser famoso. En otra grabación reciente, Jalen Rose hablaba de lo mismo y de los "peligros" que tiene que un joven como Parsons pase a ser multimillonario de la noche a la mañana.

Esperemos que cuando llegue octubre todo esto se acabe y solo le veamos centrado en su trabajo.
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »