Parsons apenas juega en la victoria de Estados Unidos sobre Brasil



Con un imponente Anthony Davis (23 puntos, 8 rebotes, 5 tapones), quien se perfila como el jugador clave de cara a la Copa del Mundo de España, y 18 puntos de James Harden, la mayoría de ellos, por supuesto, desde la línea de tiros libres (11), los Estados Unidos vencieron cómodamente en su amistoso contra Brasil por 95 - 78. 

Chandler Parsons disputó 5:30 minutos, solo pudiendo sumar un rebote, un robo y una pérdida. La parte negativa fue su poco impacto en el juego, y que un jugador que en principio lucha por un puesto similar al suyo, Kenneth Faried, disputó casi 23 minutos aguantando bien el tipo con 11 puntos y 9 rebotes. La parte positiva es que Parsons jugó más que Damian Lillard y Kyle Korver, con ninguno de ellos llegando a los tres minutos y medio, y que Gordon Hayward, Andre Drummond, DeMarr DeRozan y DeMarcus Cousins, quienes no jugaron, aunque el último fuese debido al susto que dió hace dos días en un entrenamiento al hacerse daño en la rodilla. 

Ahora mismo Estados Unidos tiene 16 jugadores en plantilla, y tendrá que cortar a 4 para quedarse en los 12 reglamentarios antes de que comience el torneo. Si nos fiásemos de los números que han repartido a los jugadores sería una mala señal para Parsons, pues eso significaría que él (#19), Faried (#18), Korver (#17) y Lillard (#16) serían quienes se quedarían fuera. Pero decir que esos números son definitivos y que por lo tanto los descartes ya están decididos sería precipitado. 

Coach K quiso jugar contra Brasil como si de un partido oficial se tratase ya, pero se espera que estos jugadores que están jugándose un puesto en la cola de la plantilla tengan más minutos en los siguientes amistosos contra República Dominicana el día 20 y contra Puerto Rico el día 22. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »