Los Mavs podrían empezar la temporada en San Antonio. Contra los Spurs. Con entrega de anillos


Ya falta menos para conocer el calendario NBA para la temporada regular 2014/15, que parece ser que será anunciado esta noche en un programa especial de NBA TV. Los próximos días serán para analizarlo y marcar determinadas fechas en rojo. 

Pero aunque todavía no sea oficial, ya se van conociendo algunos detalles de ese calendario. Y entre esas filtraciones, y según ESPN, está la posibilidad de que los Dallas Mavericks abran la temporada regular contra uno de sus mayores rivales: los San Antonio Spurs, a quienes llevaron hasta el sétimo partido en una gran primera ronda de Playoffs la temporada pasada. 

No solo eso. El partido, que sería el 28 de octubre, se disputaría en San Antonio, y los Spurs, vigentes campeones de la NBA, tienen en principio entregar los anillos a sus jugadores esa misma noche. Por lo que sí: en San Antonio, contra los Spurs, con entrega de anillos. 

Esta noche a partir de las 12 hora española podremos confirmar o desmentir este rumor. Pero, si bien por una parte no sería muy agradable ver al rival texano recibir sus anillos, no se puede negar que sería un duelo con morbo. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »