La NBA suspende a Raymond Felton con cuatro partidos


Era algo esperado y por fin la NBA se pronunció al respecto: Raymond Felton ha sido suspendido con cuatro partidos por declararse culpable del cargo de posesión ilegal de dos armas de fuego. 

El caso se conoció en febrero, en mitad de una desastrosa temporada con los New York Knicks y un divorcio, y Felton se declaró culpable para evitar tener que entrar en prisión. A cambio tiene que pagar una multa de $5.000 y prestar 500 horas de servicios comunitarios. El jugador dijo hace unas semanas que espera haber terminado esas horas antes del comienzo de la temporada. 

"Hoy nos han comunicado la suspensión a Raymond Felton", dijo Mark Cuban en un comunicado. "También nos han dicho que permitirán a Raymond hacer sus horas de servicio a la comunidad fuera del estado de New York. Los Mavericks están trabajando con Raymond y el juzgado para desarrollar un programa de servicios comunitarios que tenga un impacto fuerte y positivo en North Texas". 

"Demostré mala capacidad de juicio y me responsabilizo totalmente por mis acciones", dijo Felton también en un comunicado. "Mirando hacia el futuro, estoy deseando llegar a Dallas, empezar de cero y tener un impacto positivo en el área metropolitana de Dallas". 

Por lo tanto, Felton se perderá los cuatro primeros partidos de temporada regular, despejando al menos la duda para esos días sobre quién debería ser el base titular. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »