Gal Mekel y la selección de Israel se clasifican para el Eurobasket 2015



Ya hay al menos uno de los jugadores de los Dallas Mavericks que ha conseguido su objetivo de cara al verano 2014 que cada vez está más cerca de finalizar. 

La selección de Israel cumplió ayer al vencer por 83 - 60 a los Países Bajos, colocándose con un balance 4-1 en su grupo y la clasificación directa para el Eurobasket 2015 al asegurarse el primer puesto. Gal Mekel contribuyó con otra buena actuación después de su triple doble de hace unos días, logrando en esta ocasión 16 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 0 pérdidas en 33 minutos. 

Israel terminará la fase de clasificación en un par de días contra Bulgaria y el verano que viene Mekel y su selección estarán en el Eurobasket, allá donde se dispute. Lo que está por ver si es si Mekel continúa en los Mavs el verano que viene. 

Una vez finalizada la fase de clasificación del Eurobasket y con Chandler Parsons fuera del Team USA para la Copa del Mundo de España, la única "presencia Mav" internacional en las próximas semanas será la de Petteri Koponen, base titular de la selección de Finlandia sobre el cual los Mavericks tienen los derechos NBA. 
-----
D-Mavs en Twitter y en Facebook
Toda la NBA en BasketAmericano
-----

Share this

Entradas relacionadas

Anterior
Next Post »